About us

GMAT Online, fundado en 2010, es la firma que comercializa este curso de preparación del GMAT en España. Esta plataforma ha sido diseñada por profesores expertos con más de 740 en el GMAT oficial con amplia experiencia en la preparación de este examen y utilizando la tecnología más avanzada para alcanzar las necesidades específicas de cada estudiante.

La plataforma ha sido desarrollada por profesionales altamente cualificados profesional y académicamente, además de consultores de gestión empresarial, alumnos de INSEAD, y un inversor de Silicon Valley.

El curso que te ofrecemos es el resultado de muchas horas por parte de un amplio rango de profesionales. Durante mas de 12 meses analizamos algoritmos de GMAT para obtener las herramientas más precisas y efectivas que un estudiante puede necesitar para su preparación del GMAT.

¿Donde estamos?

Nuestro centro está en Via Augusta no. 117, Barcelona – España. support@gmatonline.es

Las cookies permiten a los usuarios navegar por sitios web y nos permiten adaptar el contenido para satisfacer las necesidades de los visitantes y ayudan a mejorar la experiencia del usuario.
Aceptar Cookies
x