El GMAT a un precio asequible.
Obtén más – pero a mejor precio!

Preparación del GMAT con un consistente, innovador método, todo en uno

characteristics1

Con GMAT Online, tienes asegurada una puntuación alta

¿Que es GMAT Online?

GMAT Online es una plataforma que se centra en ti mismo, y está pensada para aquellos que necesitáis prepararos para el GMAT por vuestra cuenta, a vuestro ritmo, y además obtener una puntuación alta. Nuestro curso de GMAT Online es también una excelente herramienta suplementaria si te estás preparando sólo con libros. Únete a GMAT Online para adquirir una sólida base y mejorar tus habilidades en este test. Es la opción obvia para aquellos que necesitáis mejorar la puntuación y para aquellos que os enfrentáis al GMAT por primera vez y necesitáis un compañero de trabajo fiable.

charactscreen1

Practica con ejercicios productivos e inteligentemente planeados

Podrás acceder a la plataforma cuando quieras y desde donde quieras. Tanto si está en Barcelona, Sevilla, Madrid o cualquier otra ciudad, puedes prepararte para el GMAT usando tu propio programa de estudio, a tu ritmo, y acorde con tus prioridades para conseguir la puntuación que necesitas. Nuestra plataforma de GMAT Online está diseñada especialmente para aquellos con dedicación y un poco de tiempo, y asegura un salto cuantitativo en tu nota. Nuestro objetivo es que tengas éxito, y esto es lo que verá reflejado con GMAT Online.

Con las prácticas efectivas y focalizadas de GMAT Online, podrás concentrarte en lo que necesitas y te abriras a un mundo de posibilidades con el objetivo de conseguir la más alta puntuación en el GMAT.

GMAT_score

¿Cómo funciona GMAT Online?

GMAT Online es una herramienta que se adapta a tus necesidades, permitiéndote trazar tu propio programa de estudio, el sistema de GMAT Online analiza y te asesora según tus resultados desde el nivel más bajo, identificando tus puntos fuertes y débiles y proporcionando consejos según tu rendimiento.

Las herramientas de GMAT Online te permiten hacer un número ilimitado de tests de práctica. Tenemos una base de más de 5.500 preguntas y nuestra plataforma analiza tus respuestas, informándote de todo con detallados análisis para que veas tus puntos fuertes y débiles.. Estas potentes herramientas te ayudarán a crear tus propios tests de práctica basados en el tipo de pregunta, el área de estudio, tiempo, y dificultad de las preguntas. Incluso puedes crear tests adaptativos, de modo que el nivel de las preguntas irá cambiando en función de si respondes bien o mal – tal y como pasa en el test oficial del GMAT.

Esta es una forma perfecta para que dirijas tu preparación hacia un buen resultado el día del examen. GMAT Online hará la mayor parte, no sólo para que tu preparación sea más fácil también para asegurarte que sea más efectiva – ¡y un estudio efectivo es sinónimo de éxito!

GMAT Online te ofrece una puntuación más alta en menos tiempo de lo que crees

¿Por qué GMAT Online?

¿Quieres una puntuación por encima de 700 en el GMAT? con GMAT Online podrás mejorar tus habilidades, con un PC o tableta según las circunstancias lo requieran. Con GMAT Online, no desperdiciarás tu tiempo revisando material que ya has aprendido o respondiendo a preguntas que están por encima o por debajo de tu nivel. Al contrario, te centrarás en las áreas en las que necesites mejorar ahora. Practicarás al nivel más alto de tus habilidades, incrementando el nivel en esa curva que te llevará a una puntuación alta. Con GMAT Online, podrás estudiar donde y cuando quieras.

librogmat2

Empiece a trabajar con GMAT Online para obtener una puntuación alta. Supere las pruebas de admisión a un MBA. ¡Esto es todo lo que necesita!

 
Necesitas la teoría. GMAT Online la tiene. Incrementa tus posibilidades de hacer un GMAT perfecto.

Obtén una buena idea del material teórico que GMAT Online te ofrece

characteristics3

Curso de GMAT Online todo incluido

Las 13 sesiones que harás con nosotros es todo el material que necesitas. Cada una contiene dos lecciones con video, una de la parte cuantitativa y otra de la parte verbal. Te proporciona unas explicaciones detalladas de cada área. Con GMAT Online, estudiarás matemáticas, gramática, y lógica no sólo por el hecho de hacerlo sino de la misma forma que en el test del GMAT oficial. Con nuestra efectiva forma de estudio y la base de conocimientos incorporada, verás como tu puntuación mejora: ¡primero con nosotros y después cuando llegue el momento de la verdad!

Lo que incluyen nuestras lecciones

Cada uno de los 27 vídeos de las lecciones empiezan desde la base y siguen con la teoría avanzada que este test del GMAT requiere. Todas las reglas y fórmulas están detalladas con explicaciones y se muestran en el contexto de las preguntas del GMAT para que las puedas ver tal y como se presentan en el test oficial. Puedes volver atrás en cualquiera de las lecciones, cuando así lo creas conveniente. Estas lecciones te darán una base fundamental durante tu entrenamiento del GMAT.

GMAT Online significa mejores resultados

Transcripciones de las lecciones

Hay fórmulas y reglas que debes memorizar, pero quizás no eres consciente de cuales. Seguro que no te gusta estudiar con material y guías super detalladas teniendo que descifrar las fórmulas y escribirlas aparte. Esta es la razón por la que GMAT Online ya ha hecho esto por ti y las ha puesto en forma de transcripciones. Cada lección proporciona el material de estudio relevante a las fórmulas y reglas que debes memorizar; puedes utilizarlo y hacer buen uso de tu valioso tiempo. Cada vez que descargues una de nuestras transcripciones, tendrás todo el material necesario para lograr ese empuje a la nota que estás buscando.

La base de conocimiento de GMAT Online

Otro aspecto excepcional de nuestra plataforma es la base de conocimientos incorporada. Es una compilación bien estructurada de material de estudio. Podrás encontrar lo que quieras fácilmente: por orden alfabético, por temas, o por palabra relevante – ¡es así de simple!

Nuestros entrenamientos

Cada vez que hagas una sesión de estudio, GMAT Online te guiará a través de una serie de ejercicios de prácticas: antes de la clase, práctica durante la clase, y asignación de tests que reflejan las dificultades en preguntas reales del test del GMAT. Estos materiales están diseñados para poner en práctica toda la teoría de una lección concreta. Evalúa tus conocimientos con una serie de ejercicios antes de la clase, después estudia con la teoría correspondiente, y con ejercicios de práctica, y finalmente mide con los test asignados lo que has aprendido.

characteristics4
gmat_time

Haga que el tiempo juegue a su favor con GMAT Online e inviértalo en mejorar su nota

GMAT Online: pensado en primer lugar

para cumplir con tus objetivos

Vea la extraordinaria cantidad de opciones para practicar con tests que tiene a su disposición

characteristics2

Mito: entender toda la teoría garantiza una buena puntuación. hecho: Tener éxito en el GMAT depende de la combinación del estudio y de las prácticas en su correcta proporción

Cada una de las novedades que incorporamos a la plataforma de GMAT Online va enfocada a mejorar tu puntuación y hacer la preparación para el GMAT más fácil y rápida. Ve estas increíbles aplicaciones.

El GMAT es diferente a todos los demás tests. No puedes prepararte de la misma manera que te prepararías para otros tests. Tener éxito en los desafíos que te plantea el GMAT depende tanto de una sólida preparación teórica como de una rigurosa, y constante práctica.

Si piensas que sabiendo y repasando toda la teoría es suficiente, piénselo mejor. Muchos estudiantes se sienten desanimados por su incapacidad, a pesar de memorizar mucha información, de incrementar su puntuación.

Pero hay una solución: una preparación efectiva depende de una práctica extensiva e intensa. Sólo así, podrás saber todo el contenido teórico y las habilidades que pondrán en práctica este conocimiento. Nuestra plataforma te proporciona más que suficiente para preparar ambos aspectos para poder obtener la mejor puntuación en el GMAT.

El generador de tests de GMAT Online

Aquí es donde GMAT Online se desmarca de otros cursos: puedes crear tantos tests de prácticas como necesites. Nuestro generador de tests y las más de 5.500 preguntas de nuestra base de datos lo hace posible. Escoge la dificultad de las preguntas además de la categoría, el número de preguntas, y cuanto tiempo le dedicarás a cada test.

¡Pero eso no es todo! Haz que los tests de prácticas de GMAT sean adaptativos. No necesitas adaptarte a nuestros tests, ¡créelos tu mismo! Así se adaptarán a tu rendimiento, beneficiándote de cada sesión de prácticas. tu rendimiento hará que el test se vaya adaptando a tu nivel. Ésta es una parte esencial en tu entrenamiento, por que es exactamente lo que ocurre en el test oficial del GMAT.

Tu objetivo es conseguir la máxima puntuación. GMAT Online es la plataforma que necesitas.

characteristics6

Con GMAT Online, no desaprovecharás tu tiempo revisando material que ya has aprendido o respondiendo a preguntas que están por encima o por debajo de tu nivel. Te ofrecemos una alternativa mejor: centrarte en las áreas en las que necesites mejorar ahora. Practicaras al nivel más alto de tus habilidades, incrementando tu nivel en esa curva quetle llevará a una puntuación alta.

La excepcional plataforma de GMAT Online te proporcionará un efectivo y concentrado método de practicas, ayudándote a mejorar en el GMAT.

Y se pone mejor: Nuestros tests adaptativos (CATs)

No sólo podrás crear un número de tests de prácticas sin precedentes, ademas podrás trabajar con tests completos del GMAT. Estos tests duplican el algoritmo de los tests del GMAT. Te ofrecen la forma más real de estar al tanto de tu progreso y ver qué nota podrás sacar en el test oficial. Estos tests salen de una base de datos que mejoramos cada día y recalibramos para hacerla lo más parecida posible al test oficial del GMAT.

Y aun hay más: todas las preguntas de nuestra plataforma tienen explicaciones que te enseñan cómo resolver el ejercicio. Te indican por qué la pregunta correcta es correcta y por que la incorrecta es incorrecta. Te ayudarán a mejorar tus habilidades en este test y a reforzar la base que puedas haber conseguido con otro material.

characteristics5

Domine en tiempo récord las habilidades que requiere el GMAT

Problemas de prácticas de GMAT Online

Ha quedado claro que no tendrás límite a la hora de crear tus propios tests de prácticas. Pero por encima de todo, también podrás trabajar con nuestros sets de desafíos. Nuestros test de práctica del GMAT te darán la confianza y habilidades necesarias para enfrentarte a las preguntas más difíciles que pueden aparecer en el test oficial.. Estarás concienzudamente preparado en todas las habilidades más avanzadas que el GMAT requiere que domines.

GMAT Online hace que tu preparación sea más eficiente y fácil

Un buen rendimiento en el GMAT requiere un buen enfoque y unas buenas prácticas de antemano. Lo que hace a una buena plataforma de preparación es un equilibrio entre teoría y práctica. La teoría es esencial, pero si no lo alternas con una constante práctica, estarás limitando tus posibilidades de tener éxito en el GMAT.

GMAT_test

Destaque en el GMAT y supere todas las aplicaciones a un MBA

¡Estadísticas accesibles
con solo un click!

Mejora como nunca antes analizando tus errores más frecuentes.

characteristics7

Mejora tus habilidades en el GMAT en poco tiempo

Nuestras herramientas de prácticas convierten tus debilidades en habilidades

Estadísticas en tiempo real de tu rendimiento desde el panel de GMAT Online

Detallados informes de los resultados de tus tests

Estadísticas de GMAT Online

Muchos estudiantes os enfrentais a una paradoja. Tenéis un buen entendimiento de la teoría, pero seguís cometiendo muchos errores – ¡demasiados!. ¿Eres uno de estos? Las estadísticas de GMAT Online te ayudarán. Puede resultar muy difícil saber cuales son tus debilidades y, por tí mismo, saber cómo proceder para mejorar y dejar de cometer errores. GMAT Online utiliza un software propio para monitorizar tu progreso al mismo tiempo que sigue con tu preparación y te mantiene al día, a través de detallados informes, de si está mejorando, cuanto, y en qué áreas.

Monitorización progresiva

Nuestro programa analiza todos tus tests y preguntas. Así, puede mostrarte detallados informes. Con las estadísticas de GMAT Online, podrás ver qué áreas llevas mejor y qué áreas llevas peor y en las que tiene que concentrarte. Mantente informado en qué áreas cometes más errores.

Nuestro software analítico te permite ver el porcentaje de preguntas de cada tipo que has hecho bien, el porcentaje que has respondido correctamente según la dificultad en cada categoría, y el tiempo medio que dedicas a responder cada tipo de preguntas.

characteristics8

Descubre cómo seguir aumentando tu puntuación.

GMAT Online te permite no tener que estar pendiente de qué áreas tienes que mejorar. Lo tenemos bajo control. Nuestro sistema analítico monitoriza cada una de las preguntas incorrectas y genera una serie de sugerencias, además de mostrarte una lista con los temas teóricos que deberías repasar.

Éstas son unas características que te ayudarán a monitorizar de forma efectiva tu progresión en el GMAT tan rápida y eficientemente como sea posible. Así, podrás concentrar tu tiempo y energía en aprender, practicar, y mejorar.

gmat_750

¡GMAT Online es la forma más rápida de alcanzar el máximo nivel en el GMAT!

 
Targeted GMAT practice. Without high costs.
Pay less – but get more!

GMAT prep using a consistent, innovative method, all in one place

characteristics1

Top GMAT prep companion for a guaranteed score increase

What is GmatOnline?

GmatOnline is a unique individualized online preparation platform designed for those who want to prepare for the GMAT at their own pace and get a high test score. Our online GMAT preparation course is a great complementary tool for extensive and targeted online practice to use alone or to supplement any classroom studies and books. Our students who have completed $1000+ classroom courses report increased scores after targeted online practice with GmatOnline. You too can come to GmatOnline to sharpen your test taking skills significantly and build a solid knowledge base. It’s an excellent choice for anyone who needs high test scores.

charactscreen1

Abandon unproductive test practice

Get access to the GmatOnline online platform any time, from anywhere. Whether you’re in Barcelona, Seville, Madrid or any other city in the country, you can study for the GMAT using your own schedule, at your own pace, and in accordance with your own needs for achieving your best possible test score. Our GMAT online training platform is designed especially for your busy life and guarantees a test score increase. We have built this platform with one goal in mind, to help you to succeed.

By using GmatOnline’s targeted and highly-effective test practice, you will be concentrating on what you need to achieve a higher test score.

GMAT_score

How does it work?

GmatOnline is a test prep tool that adapts specifically to your needs, enabling you to create your own unique study path. GmatOnline’s system tracks and analyzes your individual performance at the lowest level, identifying your specific strengths and weaknesses and generating recommendations based on your performance.

With GmatOnline’s tools, you can build an unlimited number of individualized practice tests from a database of more than 5,500 practice questions and track your progress with detailed analytics to address your specific strengths and weaknesses. With these powerful tools, you can customize your own practice tests based on question type, question topic, time, and difficulty level. You can even create tests in an adaptive mode, such that the difficulty level of future test questions will adapt to the current level of your previous correct answers.

It’s a great way to target your test preparation toward a higher test score. GmatOnline is the best online GMAT prep course that will do the most to make your test prep easier and more effective.

Practice with GmatOnline to get a higher score in almost no time

Why GmatOnline?

Do you want more than 700 on the GMAT? You can achieve it. Use GmatOnline to polish your skills, using your PC or tablet whenever you have time. With GmatOnline, you will not waste your time reviewing material you already know or answering questions that are too easy or difficult for your current level. Instead, you will focus on your areas that need improvement. You will practice at the margins of your abilities, stretching to improve your scores. With GmatOnline, you can get into study mode whenever you like and wherever you are.

gmat_tools

Practice with GmatOnline for a higher GMAT score. Be on the cutting edge in MBA admissions. That’s all there is to it!

 
You need the theory. GmatOnline has it. Raise your chances of a high GMAT score.

Get a good idea of the theoretical material that GmatOnline offers you

characteristics3

Comprehensive online GMAT Course

Our thirteen sessions contain all the GMAT study material you may need. Each study session contains two video lessons, one math and one verbal, with detailed explanations of each topic covered in the lesson. With GmatOnline, you will not be studying simple math, grammar, or logic; you will study math, grammar, and logic specifically as they relate to the GMAT. With our highly effective, knowledge-based approach, you’ll see a fast score increase.

GMAT Lessons

Each of our 27 interactive video lessons starts at a very basic level and leads to the advanced theory you will need on the test. All rules and formulas are explained in detail and demonstrated by application to real GMAT questions. You can watch any lesson again, whenever you want to, as often as you wish. These lessons will be a great help during your online GMAT training.

GmatOnline means higher test scores

Lesson Transcripts

Are you uncertain what formulas or rules you should memorize? Do you hate to scroll through long, complex study guides to filter relevant formulas and then write them out? GmatOnline already has that information sorted and organized in your lesson transcripts. Each lesson includes all pertinent study material arranged in lists of formulas and sets of rules you must memorize. With GmatOnline, you no longer have to spend hours looking for the material you have to learn; you can use your valuable time learning, not searching. Download a lesson transcript, and one mouse-click gets you all the study material you need.

Knowledge Base

Another outstanding aspect of our GMAT course is the knowledge base, a well-organized compilation of study material. You can search for information by alphabet, by topic, or by keyword.

Practice

Every GmatOnline study session contains a set of practice tests: pre-class, practice, and test assignments that mirror real test questions and are designed specifically to apply all the theoretical material you learned in a particular session. Evaluate your skills with pre-class tests, learn from session materials, consolidate with practice tests, and measure your progress with test assignments.

characteristics4
gmat_time

Use time to your advantage with GmatOnline and boost your score

 
GmatOnline is designed putting your goals first

Have a look at the extraordinary number of practice options available to you

characteristics2

Knowing all the theory is nota guarantee of a high score. Success in the GMAT depends on getting the right combination of study and practice!

Each new feature we add to the GmatOnline platform aims to enhance your scores and make preparing for the test easier and faster. Look at these outstanding features.

The GMAT is not like most other tests. You cannot prepare for it in the same way that you would for them. The GMAT’s challenges mean your success depends on BOTH solid academic preparation and commitment to rigorous GMAT practice.

Simply knowing and reviewing all the theory is only part of the battle, and many students are frustrated by their failure to increase their scores even when they have memorized more and more information.

Effective preparation must include extensive practice. Thus, you can master the exam’s required skill sets along with its knowledge content. Our platform gives you ample opportunity to train yourself in both these areas for test day.

GMAT Practice Tests Generator

What separates GmatOnline from other courses is that you can create as many of your own practice tests as you want, using our Test Generator and the more than 5,000 GMAT practice questions in our database. You can select the difficulty level of your test questions, the question categories, the number of questions, and the timing.

Moreover, you can make your customized online GMAT practice tests adaptive. You don’t have to adapt to our tests; you can make your own tests that adapt to your performance, ensuring that you get the most from your practice sessions. The testing system we use assures that the difficulty of your practice tests adapts to your performance, because this is what the real test will do.

Your aim is to get a high test score. GmatOnline is the platform for you.

characteristics6

With GmatOnline, you will not waste your time reviewing material you already know or answering questions that are too easy or too difficult for your current level. Instead, you will focus on your areas in need of improvement and practice at the margins of your abilities so that you can achieve better scores.

With this outstanding platform for online GMAT practice, you will enjoy a focused and efficient approach to practice that will maximize your test scores.

CAT (Computer Adaptive Test)

You will be able both to generate an unprecedented number of online GMAT practice tests and to access ready-made, full-length GMAT online sample exams. These tests duplicate the adaptive algorithm of the actual GMAT and are the most accurate way to track your progress and predict your score. They draw from a pool of continually updated and recalibrated questions to provide you with a realistic GMAT experience.

Every practice question on our platform contains detailed explanations that show you the best way to approach the question. They make it clear why the correct answer is correct and the wrong answers are wrong. This will help you to sharpen your test taking skills and build a solid base on top of theory from books or classroom.

characteristics5

Master in record time the skills the GMAT demands

Online GMAT Practice Problems

In addition to the impressive number of online practice tests, you will have access to challenge sets. Working with each GMAT practice test will give you the confidence and necessary skills to attack even the most challenging problems you may encounter on your real test. You will be well experienced in all of the higher-order thinking skills required to succeed on the GMAT.

GmatOnline makes your test prep easier and more efficient

Performing well on the GMAT requires the right approach to the test and plenty of practice. The hallmark of a good Test Prep curriculum is the right balance between theory and practice. If you are not committed to practice, you are limiting your possibilities of success in the GMAT.

GMAT_test

Ready to beat the GMAT and be at the front of the line for MBA admissions?

 
Easy-analysis statistics in real time

Improve as never before by analyzing your most frequent mistakes

characteristics7

Boost your GMAT skills in no time at all

Our tools for targeted practice
turn your weaknesses into strengths

Real time statistical data on your performance from GMAT online’s dashboard

Detailed information about your test results

GMAT online Analytics

You think you’ve learned all the theory, but you still get quite a lot of questions wrong. GMAT online’s Analytics will help you out. It can be very difficult to identify your own weaknesses and understand on your own what you need to do to improve your score. GMAT online uses advanced analytical software to monitor your progress throughout your GMAT preparation and keep you up to date with detailed statistics about your performance.

Progressive monitoring

Our program analyzes every test you take and every question you answer, to give you an accurate report on your progress. With GMAT online Analytics, you can keep track of what material you have mastered and what needs more work. Keep an eye on your statistics and discover which subject areas you are making most mistakes in.

Our analytical software allows you to follow up on the percentage of questions of each type that you have answered correctly, the percentage you got right at each difficulty level in each category, and the average amount of time you have spent per question for each question type.

characteristics8

Learn how to keep improving your score

GMAT online takes away the need to try to figure out what to review for further performance enhancement. We have got that question under control. Our analytical system tracks every mistake you make and creates your personalized list of recommendations and a list of the materials you should review.

All these features allow you to monitor your progress effectively and eliminate the ‘blind spots’ in your GMAT preparation as fast and efficiently as possible. This allows you to concentrate your time and energies on learning.

gmat_750

GMAT online is the quick route to GMAT score enhancement!

Las cookies permiten a los usuarios navegar por sitios web y nos permiten adaptar el contenido para satisfacer las necesidades de los visitantes y ayudan a mejorar la experiencia del usuario.
Aceptar Cookies
x