GMAT para tu MBA y Master:
un requisito imprescindible

Si te has propuesto hacer un MBA, aprobar este examen se ha convertido en un requisito imprescindible para las principales escuelas de negocios de todo el mundo,  es , entre otras variaante y requsitos, una de las medidas  para d determinar si  un alumno es o no apto para cursar el MBA  o un Mater .

¿Por qué es tan importante
el exámen GMAT?

A través de este test,  las escuelas de negocios consiguen información importantísima sobre las capacidad de redacción analítica y de resolución de problemas del alumno, así como su razonamiento lógico e intuitivo. El examen GMAT se caracteriza por su elevado grado de dificultad : esta en ingles,l as preguntas se van adaptado a nivel de respuesta del alumno, el tiempo para resolver es muy limitdo, no se puede utilizar calculadora y el planteamiento de las preguntas es muy “confuso” y te las presentas con “trampas”.

Esta prueba surgió como respuesta a una necesidad de contar con una herramienta objetiva con la que medir la capacidad real de los potenciales estudiantes, procedentes de las más variadas titulaciones académicas. El objetivo es claro: si superan el examen GMAT, están preparados también para superar un MBA, igual de exigente en su conjunto.

GMAT: un examen elegido por mas
de 1.800 escuelas de negocios

1.800 escuelas de negocios de 94 países distintos, entre sus requisitos de admisión a un MBA,  GMAT es uno de  los condicionantes para tener en cuenta su admsisión.

El test se creó hace más de 50 años y cada vez son más las empresas, instituciones y universidades que deciden implantarla en sus procesos de selección de nuevos candidatos. En nuestro país, escuelas de reconocido prestigio como el Instituto de Empresa (IE),  IESE Business School o ESADE Business School también incorporan esta examen para sus MBAs Full-TIME y Master en Finanzas, Management, entre otros.

Banner-GMAT
Las cookies permiten a los usuarios navegar por sitios web y nos permiten adaptar el contenido para satisfacer las necesidades de los visitantes y ayudan a mejorar la experiencia del usuario.
Aceptar Cookies
x