gmat-preguntas

Con cuánto tiempo de anticipación debo preparar mi  aplicación a la universidad?

Es conveniente que lo entregas en el primer o segundo deadline porque según la universidad no es interesante aplicar a la tercera o cuarta ronda. Creamos contigo un cronograma de acción y te señalamos las áreas fuertes y débiles de tu perfil.  Juntos hacemos un plan estratégico que te orienta en cómo mejorar tu perfil.  No obstante, cuanto más tiempo tengamos para hacerlo, más oportunidad tendremos de incrementar tus posibilidades de ingreso a los programas más competitivos.

Debo preocuparme de no tener definido el programa académico que quiero cursar?

En Gmatonline nuestro compromiso es asesorarte desde los primeros pasos en tu proceso de aplicación.  Te invitamos a contactar  con nosotros acerca de tus intereses, tus metas y tu futuro. Un Coch especializado te dará las sugerencias integrales acerca de los programas y las Escuelas de Negocios que mejor se adaptan a tu perfil.

¿Es el resultado del examen estandarizado (GRE/GMAT/TOEFL) es lo más importante de mi aplicación?

No. Los comités de admisiones utilizan un criterio mucho más amplio para seleccionar a un candidato: tu experiencia profesional, tus logros sociales y académicos, tu conocimiento de otras culturas de trabajo, tu compromiso social etc. Son valores a tener en cuanta en tu admisión. Si bien un mal resultado limita tus posibilidades de ingreso, un buen resultado por sí sólo tampoco te lo garantiza. Nosotros estudiamos tu perfil y te asesoramos para destacar lo que mejor y más te diferencia.

 

Te animamos a que nos hagas las preguntas que te ayuden en tu  proceso de admisión!!

Tagged with:
Las cookies permiten a los usuarios navegar por sitios web y nos permiten adaptar el contenido para satisfacer las necesidades de los visitantes y ayudan a mejorar la experiencia del usuario.
Aceptar Cookies
x
Shares