GMAT Focus Online

Prepara GMAT Focus a una velocidad récord, a tu ritmo, en horario flexible, gracias a nuestra tecnología de aprendizaje adaptativa, contenido de calidad y profesores de élite.

¡La forma más rápida para ser admitido en tu postgrado!

De fácil manejo y muy intuitiva

Método de estudio guiado desde el principio hasta al final para obtener la nota más alta posible.

Tienes todo lo que necesitas

Contenido para practicar con más de 540 horas de estudio, a tu ritmo, en horario flexible las 24 horas.

Explicaciones inteligentes

Consolida tu aprendizaje, paso a paso, con las explicaciones en vídeo, material escrito y mucho más.

Test para tu entrenamiento

En el generador de test puedes elegir cómo y qué quieres practicar. Preguntas por temas con tiempo, sin tiempo y más opciones.

¡Ante lo desconocido no tengas miedo, ten ganas!



Duración y contenido

Acceso al curso durante 6 meses. Más de 5.500 preguntas divididas por temas. Programa dividido en 27 lecciones con sugerencias para revisar conceptos básicos de los que tratarás en cada lección.

Paso a paso, conoce tu fortaleza y debilidad

Antes de comenzar una lección, realizarás un test para medir el conocimiento académico adquirido sobre cada temática incluida en GMAT en razonamiento Verbal y Cuantitativo. Dispondrás de un panel estadístico, indicando tu progreso en todo momento.

Estrategias para gestionar el tiempo

Explicaciones en vídeo de cómo utilizar nuestras estrategias con ejemplos de preguntas. Las estrategias son de utilidad para gestionar el tiempo de respuesta en cada una de las secciones.

Prácticas con test adaptativos

El curso contiene un potente generador de preguntas para que puedas elegir las que sean de tu mayor interés, para progresar más rápido: Puedes seleccionar las preguntas por temas, categorías, adaptativos o no, con tiempo o sin tiempo.

¡Tú también puedes acceder a las mejores universidades!

  • ESADE University

    ESADE

    University

  • HEC París University

    HEC París

    University

  • Rotterdam University

    Rotterdam

    University

  • Oxford University

    Oxford

    University

  • IESE University

    IESE

    University

245
Antes 345

Standard

  • 6 meses de acceso al curso.
  • 5.500 preguntas categorizadas.
  • Repaso de matemáticas.
  • Repaso de vocabulario en inglés.
  • 27 lecciones con vídeos explicativos.
  • Mini-test personalizados.
  • 4 test completos adaptativos. 
429
Antes 529

Premium

  • 4 tutorías con profesor en directo.
  • 6 meses de acceso al curso..
  • 5.500 preguntas categorizadas.
  • Repaso de matemáticas.
  • Repaso de vocabulario en inglés.
  • 27 lecciones con vídeos explicativos.
  • Mini-test personalizados.
  • 4 test completos adaptativos.
PRUEBA GRATUITA 7 DÍAS

No se requiere tarjeta de crédito.

FAQs

· Candidatos que quieren realizar un postgrado.
· Candidatos al EMBA que necesitan preparar Executive Assessment.
· Solicitantes de empleo en consultoras internacionales.
. Personas que quieren añadir valor en su CV. 

No es necesario comprar más recursos, ya que contiene todo lo imprescindible para que puedas hacer una preparación completa: más de 5.000 preguntas, vídeos con explicaciones, estrategias, la opción de hacer mini-test personalizados y test completos adaptativos.

Sí, puedes regístrate en este curso. Previamente y antes de comenzar una lección, se indican los temas que se van a tratar y, si lo necesitas, puedes hacer una revisión de conceptos básicos de Quantitative y Verbal para refrescar lo que creas necesario.

Gmat es un test de lógica y habilidades que mide los conocimientos adquiridos en la carrera universitaria, pero el planteamiento de las preguntas en la mayoría de los casos, son confusas y con algunas trampas que dificultan la compresión. Para que el tiempo dedicado sea productivo, no recomendamos invertir más de 3 horas al día.

Si, tienes la opción de hacer tutorías con un profesor especializado con un coste extra o comprando el curso premium.

Cuánto más alto sea tu nivel de inglés, más facilidad tendrás para entender los contenidos de cada sección y, en especial, la sección Verbal que es la parte más subjetiva. En GmatOnline también puedes repasar vocabulario de inglés especifico para GMAT.

El tiempo de preparación puede variar dependiendo de las aptitudes de cada candidato, de la constancia y tiempo disponible. Por nuestra experiencia, la duración media es de 3 meses. El acceso al curso es de máximo 6 meses.

Una de las principales diferencias entre GmatOnline y otros cursos es que puedes personalizar tus propios test. El curso contiene un potente generador de preguntas para que puedas elegir las que sean de tu interés: por temas, categorías, adaptativos o no, con tiempo o sin tiempo. 

El examen se puede hacer cada semana y se realiza en Barcelona y Madrid.

GmatOnline se puede utilizar en ordenador, tablet o móvil, y es compatible con la mayoría de navegadores web. Solo necesitas una buena conexión a internet y no tendrás problemas para practicar desde donde tú estés.

+4.000

Personas han confiado en nosotros.

Quiénes somos

Nuestra plataforma ha sido desarrollada por un equipo de expertos: tutores que han obtenido 790 en GMAT y profesores de Técnicas Lingüísticas Aplicadas, academia especializada en la preparación de GMAT desde 1993. Nuestro principal objetivo, tras muchos años de experiencia, es poner a disposición de los interesados el GMAT, un curso teórico-práctico de calidad que, unido a la constancia y el esfuerzo personal, garantiza un buen resultado en el examen oficial.

GmatOnline, a diferencia de otras plataformas, contiene más de 5.500 preguntas con explicaciones, estrategias, generador de test para personalizar tus propios exámenes, vídeos y un programa claro y bien estructurado para que el estudio diario sea más exitoso y comprensible. Nuestro curso contiene todo lo necesario para hacer una formación completa y no tendrás la obligación de comprar más recursos para sentirte bien preparado. La duración media para realizar una preparación es de 2/3 meses, dependiendo de las habilidades de cada candidato. ¡Pruébalo hoy mismo!

El acceso a nuestra plataforma es de 6 meses desde que te registras y cuentas con nuestro soporte las 12 horas del día por email y teléfono. ¡Contácta con nosotros ahora!

¡No lo pienses más y comienza tu preparación hoy mismo!

Contactar

Para consultas o dudas comunícate con nosotros por los siguientes canales.

Soporte telefónico

 +34 931 240 418
 +34 655 879 579

Soporte Correo electrónico

info@gmatonline.es

¿Dónde estamos?

Técnicas Lingüísticas Aplicadas
Vía Augusta 123,
08006 Barcelona, Spain

GmatOnline.es

  • © 2000-2022 Todos los derechos reservados.  GMAT es una marca registrada de Graduate Management Admission
    Council™.

Contactar

Amb el suport d’ACCIÓ: